martes, 21 de diciembre de 2010


Nuevamente estamos a puertas de la Navidad, una época en donde la gente tiene sus sentimientos encontrados pues por un lado están los que aman la navidad, los que la odian y los que la consideran una tradición sin sentido pues Jesús ni siquiera nació por esta época según dicen, otros simplemente no quieren saber nada con Navidad o porque están solos o porque alguien amado ya no está más.
Pero saben digan lo que digan la Navidad es una época realmente hermosa si es que captamos su verdadero significado mas allá de pensar en los regalos y en que vamos a comer o quien sabe que mas.

La Navidad la veo de dos formas, en primer lugar recordar que Jesús vino al mundo, creció y murió por nosotros, ya no es más un niño, pero recordamos su venida y en segundo lugar es una época en donde después de quizás por el trabajo o los estudios quizás hemos estado lejos de la familia y es el tiempo propicio para estar con nuestra familia y disfrutar uno del otro, personalmente amo que toda la familia se junte y unidos disfrutar de este hermoso tiempo.

Y sobretodo que Jesús puede llenar el vacío que sentimos en el corazón y que quizá se haga más intenso para algunos por estas fechas, solo recuerda que Jesús está a una oración de distancia.

Y bueno no se olviden de abrazar a sus seres queridos estas navidades, dejen las rencillas y los rencores a un lado y que reine la paz y la unidad.

No hay comentarios: