lunes, 7 de junio de 2010

The Last Song


Acabo de regresar del cine pues necesitaba sacarme algo del stress cotidiano y para variar fui solo pues a veces me gusta ver películas que a la mayoría de gente que conozco no les agrada para nada.

Bueno la cuestión es que me fui a ver “The Last Song” una película media fresona entre romántica y dramática en donde una chica está atravesando por una crisis debido al divorcio de sus padres y es obligada a pasar el verano con su padre quien atraviesa también por sus propios problemas. La chica aparenta ser ruda, pero la verdad es otra pues tiene un gran talento y una gran pasión por la música que ha dejado de lado a causa del divorcio de sus padres. En el tiempo que pasa en la casa de su padre encuentra no solo el amor sino lecciones a veces duras pero que la ayudaran a madurar y que se quedaran con ella por el resto de su vida.
No les voy a contar el resto de la trama para que puedan ir a ver la película

Más allá de la trama la película deja algunas lecciones importantes que te hacen pensar e incluso te pueden llevar a tomar acción sobre algunas cosas que andas haciendo.

En primer lugar Dios nos ha dado dones y talentos y a pesar de las situaciones difíciles que podamos atravesar nunca debemos de dejar de usar esos dones y talentos, no los debemos de dejar sino mas bien utilizarlos y si es para su obra pues aun mucho mejor, generalmente las personas que aben cuáles son sus dones y talentos y no los usan se sienten miserables.

En segundo lugar creo que debemos de valorar a nuestros seres queridos mientras los tengamos cerca pues después los vamos a extrañar y no los tendremos cerca.

Y por último la vida no es fácil, más bien a veces pareciera que hemos venido a este mundo para sufrir, pero lo bueno es que siempre a través de todas las circunstancias difíciles siempre hay una luz al final del túnel y muchas veces esas situaciones complicadas nos llevan a encontrar un nuevo y mejor camino y a veces a través de ellas descubrimos lo que queremos hacer con nuestra vida.

Vean la película, se las recomiendo.

No hay comentarios: