sábado, 1 de mayo de 2010

San Isidro, Interesante gestion edil

El otro día caminaba por el hermoso distrito de San Isidro en donde trabajo y aunque soy un espectador externo pues no vivo allí, tengo que mencionar que me parece que la gestión del Alcalde Antonio Mayer está haciendo una gestión más que aceptable y desde esta tribuna lo aplaudo por ello.

Sé que muchos lo han criticado y sus razones tendrán o quizás no, pero la verdad es que me parece que Mayer se preocupa por su distrito y lo está manteniendo bastante ordenado, se preocupa por el ornato de la ciudad y también por las personas de la tercera edad, además que me parece que no da licencias a locales comerciales fácilmente pues quiere mantener el status del distrito lo que me parece genial.

Y aunque por allí dicen que quizás no postule a la re-elección yo lo aplaudo pues el no necesitaba el dinero y aun así se postulo como alcalde pues pensó que podía hacer algo por su distrito y al final lo está haciendo bien

No hay comentarios: