viernes, 20 de febrero de 2009

Reflexion


Saben hace un buen tiempo que no escribo nada y la verdad es por falta de tiempo y algunas otras cosas que han ido pasando en este tiempo.
Me he dado cuenta que a veces pensamos en nuestros problemas como si fueran los mas grandes del universo cuando la verdad si los comparamos otros no son nada. Pero creo que cada uno tiene problemas o circunstancias de acuerdo a lo que puede soportar eso lo dice 1 corintios 10:13
Ustedes no han sufrido ninguna *tentación que no sea común al género *humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
Dice que Dios nos dará la salida, a veces suena gracioso pues en vez de buscar la salida calmadamente y pensar antes de actuar, lo primero que hacemos es reventar, mandar a todos a volar, desesperarnos y sacarle la vuelta a Dios y hasta a veces dejar de lado nuestras prioridades y responsabilidades como cristianos.
Cuando aprenderemos, Dios nos manda a veces algunas cosas una y otra vez para que aprendamos, pero nosotros caemos y caemos en lo mismo una y otra vez.

¿Qué hacer?
¿Estamos solos en esto?
¿Nos dejaremos vencer?

La verdad es que no estamos solos, mas bien la mayoría de veces cuando nos pasan estas circunstancias nos encerramos en nosotros mismos y le cerramos la puerta al mundo afuera y eso es lo que menos debemos hacer pues lo primero es buscar a Dios y pedirle su ayuda y segundo ir donde nuestros pastores y lideres y contarles lo que nos pasa pues Dios los puso allí para que nos ayuden, es por eso que podemos recurrir a ellos.

La verdad es que los problemas nunca nos soltaran pues la Biblia dice “que en esto mundo tendremos aflicción”, Pero también dice, “Confiad pues Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).
Lo que debemos hacer es derrotar a los problemas y no dejar que ellos nos derroten. Tenemos un largo camino por recorrer, lleno de obstáculos, pero también lleno de Bendiciones y esto recién empieza. ¿Por qué? abandonar la carrera al comienzo, mejor corrámosla con todo con altas y bajas, pero si seguimos podremos decir como Pablo cuando llegue nuestra hora
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.2 Timoteo 4:7-8
Entonces, ¿Qué concluimos?

Este camino es para valientes, ¿lo seguirás hasta el fin? O te quedaras a medio camino, es tu decisión, pero recuerda que no hay ganancia sin dolor.
Y si continúas al final veras los grandes resultados.
pdt:
¿Por que la imagen de un aguila?, lean Isaias 40:31

No hay comentarios: