domingo, 1 de febrero de 2009

Adoracion


Siempre he tenido un concepto muy particular acerca de lo que es la adoración a Dios y quisiera compartirlo con ustedes.
Para mi personalmente el adorar a Dios es olvidarse totalmente de quien esta a tu alrededor y perderte en su presencia, dejar que el Espíritu Santo te lleve y te mueva como quiera, ser solo tu y Dios nadie mas. Creo que David anduvo pensando en esto cuando literalmente se olvido de todo, quizás le dio amnesia santa y dejo que Dios se lo llevara y se perdió en adoración, así lo leemos en 2 Samuel 6:14-15:
14 Vestido tan sólo con un *efod de lino, se puso a bailar ante el Señor con gran entusiasmo.15 Así que entre vítores y al son de cuernos de carnero, David y todo el pueblo de Israel llevaban el arca del Señor.
Oremos para que Dios regrese ese Espíritu de adoración a su iglesia. Que a la hora de alabar seamos nosotros mismos y que no nos cohibamos o amedrentemos pensando en el que dirá el hermanito de costado o que roche como voy a danzar si nadie lo hace. Seamos sinceros en nuestra adoración a Dios, al final de cuentas solo recuerda todo lo que ha hecho por ti y dime si no te dan ganas de ponerte de cabeza y adorarle.

No hay comentarios: