domingo, 22 de febrero de 2009

Discipulado en Adhulam

Discipulado es el proceso de crecer en Cristo. Dios desea que maduremos espiritualmente aprendiendo sus principios con el fin de servir en la Iglesia a las vidas que el Señor trae.
Este Miércoles y todos los miercoles desde las 7.45 pm. nos reunimos en:

Norte (Comas) -
Casa de Sara
Jr. San Juan Bautista, 2º Etapa MZ. C, Lote 19, Comas.

Si vienes por la Av. Universitaria bájate en Av. Los Incas, final del Parque Zonal Sinchi Roca o una cuadra después y vas de frente.
Si vienes por la Av. Túpac Amaru bajate en el paradero San Juan, Colegio Fe y Alegría 10 y bajar por la Av. Los Incas.

Centro (Lima) - Casa del ZeloteLibro 1 y 3.
Calle Madrid 264, Urb. La Macarena, La Perla, Callao Altura Cdra. 36 de la Av. La Marina frente al Ministerio de Marina
Bajarse en Paradero Macarena
Está a 3 minutos del cruce Av. Faucett con Av. La Marina.
La casa se ubica a espalda de unos los edificios que están frente al Ministerio de Marina. Cualquier cosa llamar al 99873.4758 / 420.2398.

Tú puedes asistir a la célula que te quede más cerca de donde vives o trabajas. ¡Haz crecer tu fe, servicio y pasión por Jesús! ¡Ponte en la línea y sé protagonista de esta Revolución sin muros y desde las casas!

Hechos 2.44-47
"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; 45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. 46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos".

Vamos animate y pasa un miercoles diferente

No hay comentarios: