lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Es Navidad, ya empezó la cuenta regresiva hacia este maravilloso suceso.
Desgraciadamente como ya se ha hecho casi costumbre las empresas aprovechan estas fechas para vender sus productos y la gente cae en sus garras y lo que debería de ser una noche de amor se vuelve algo comercial.
Pero aunque muchas personas olviden el verdadero sentido de estas fiestas, nosotros debemos de tenerlo presente en nuestros corazones, se que las evidencias muestran que Jesús nació en otra fecha pero eso es lo de menos pues lo importante es recordar que vino como niño, se hizo hombre y lo dio todo por ti y por mi.
Quiero dejarles lo que significa Navidad para mi y espero que este sentir también sea el suyo. Estos son mis tres motivos para celebrar Navidad:

El poder recordar lo que Jesús hizo x nosotros como les dije anteriormente, agradecerle por eso y celebrar y honrar a quien es el verdadero motivo de estas fiestas
Poder pasar tiempo con tu familia a quienes quizás en el año no has visto mucho por tu trabajo, tus estudios o tu compromiso con la iglesia, este es el tiempo perfecto para unidos como familia disfrutar, olvidarse de todo y solo disfrutar.
El poder ayudar a quienes mas lo necesitan, pues es hermoso celebrar Navidad sabiendo que pudiste ayudar a alguien con ropa que quizás ya no usabas o con algún tarro de leche o otra cosa.

Espero poder haberlos hecho reflexionar un poco a la distancia y aprovechando la tecnología, que este miércoles a las 12 de la noche antes de abrazar a alguien puedan en familia o de manera personal antes de cualquier cosa elevar una oración de agradecimiento a Jesús nuestro Señor, Salvador ,amigo y muchas cosas mas.

Un Abrazo a la distancia de su amigo

El Zelote

No hay comentarios: