viernes, 12 de diciembre de 2008

De la Selva su equipo oe


Y un día regreso…………..
La noche de ayer fue muy especial para todos aquellos que tienen un corazón charapa, sentimientos difíciles de entender para quienes no aman ese bello lugar en donde el calor es intenso y la gente es de gran corazón.
Claro aunque un tanto superficial para algunos, para mi fue un día glorioso pues el Cni (Colegio Nacional de Iquitos) regresaba a la máxima división del fútbol peruano después de 15 años de ausencia. Por fin nuestra selva tiene un representante en primera, fue emotivo ver el final del encuentro de ayer con varios de los jugadores del Cni llorando en medio del gramado, pues solo ellos sabían todo lo que habían sufrido para llegar a esa instancia.
Y es verdad solo alguien que ha jugado la copa Perú sabe lo que es llegar hasta la final después de haber jugados tantos partidos y de haber ido a tantos diversos lugares, incluso cuentan que una vez tuvieron que viajar 18 horas en bote para jugar un encuentro y encima casi los linchan.
Perseverancia es la palabra clave en todo esto, solo el que persevera hasta el fin alcanza sus metas y sueños, pasando vicisitudes, problemas que harán que quieras dejar todo, éxitos, fracasos y demás, pero al final la recompensa hará que todo lo pasado valga la pena , si no pregúntele a estos muchachos.
Ya sabes, retroceder nunca, rendirse jamás. Recuerdan a la gente de la Biblia, Moisés, Elías, Josué y todos los demás, ellos perseveraron hasta el fin y recibieron su recompensa en la eternidad.
Así que ya sabes, no lo repetiré mas y ahora si saco la vuelta y me voy a comer mi tacacho con cecina.

No hay comentarios: