jueves, 9 de octubre de 2008

Idolos modernos

Siempre he sido un amante de la música, tengo una gran cantidad de discos y de casetes, ha sido mi hobbie desde hace muchos años atrás.
Recuerdo cuando es cuchaba música secular y me hacia mucho daño pues siempre he sido muy sensible al mensaje de las letras y cuando escuchaba esta música me ponía muy violento y hacia muchas cosas que no debía de hacer, pero siempre he creído que cada quien reacciona de diferente forma a la música pues a algunos les hace daño y a otros quizás no, aunque quizás eso lo digan solo por aparentar.
Con el tiempo empecé a escuchar música cristiana y eso me ayudo mucho, pero en algún punto perdí la perspectiva y me empezó a importar más la música que el mismo Dios y como conseguí un buen trabajo puede comprarme todos los discos que deseaba y como dije la música se hizo más importante para mí que incluso Dios mismo.
Hoy gracias a Dios la música esta ha dejado de ser más importante que Dios y trato de dejarla a un lado y concentrarme en otras cosas, pues nada debe de alejarte de el propósito que Dios tiene para ti. El hombre tiende a hacer ídolos no solo de personas sino también de cosas, pero Dios es el único que merece nuestra adoración y que le entreguemos nuestras vidas pues solo así llegaremos lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que sí!
Por eso se nos advierte con tierna firmeza: "Hijitos ¡Cuídense de los ídolos!
Buen trabajo
Saludos desde Buenos Aires
Daniel