jueves, 9 de octubre de 2008

Para Leer

Aquí les dejo una muy interesante letra para meditar

MAN OF GOD
A veces soy un mentiroso y a veces un engañador
A veces soy un hipócrita al que todos odian
A veces soy un poeta y a veces un predicador
A veces miro la vida ir sentado en las gradas

Pero yo nunca estoy solo
En cualquier problema que conozca
A pesar de ser culpable
Hay veces en que las cosas están oscuras
Y se que a veces fallo al blanco
Pero alguien afina mi puntería
A veces soy un hombre de Dios
A veces estoy en lo correcto
A veces me acuesto y cierro mis ojos
Y oro a Dios

A veces no me siento bien
Es difícil comenzar el día
Es difícil pasar los obstáculos
Que a veces vienen a mi camino
Si lo hago soy un hombre bueno
¿Acaso soy alguien malo si fallo?
Se que nunca seré lo suficientemente bueno
Así que la gracia prevalece
Pero yo nunca estoy solo
En cualquier problema que conozca
A pesar de ser culpable
Hay veces en que las cosas están oscuras
Y se que a veces fallo al blanco
Pero alguien afina mi puntería
A veces soy un hombre de Dios
A veces estoy en lo correcto
A veces me acuesto y cierro mis ojos Y oro a Dios y estoy listo esta noche

No hay comentarios: