lunes, 22 de septiembre de 2008

Pedido urgente de oracion

Estoy seguro de que has escuchado las terribles noticias que vienen del pueblo de Orissa en la India donde la comunidad cristiana esta siendo brutalizada.

Más de 50 cristianos han sido asesinados y 100 iglesias destruidas, con 20,000 personas en campos de refugio y 50,000 cristianos escondiéndose en la jungla y han sido dejados sin hogar.

ICC tiene dos representantes dentro de Orissa uno de ellos estará distribuyendo ayuda de emergencia a los cristianos devastados y el otro estará investigando y grabando la tragedia.

Estamos haciendo una distribución de ayuda que ayudara a 500 creyentes y esperamos poder hacer más. Estamos distribuyendo mantas, jabón, comida para bebe y otras cosas.

El hermano que esta haciendo el trabajo de investigación esta yendo a las áreas sin teléfono o mail.

Esta mañana recibí un mail de uno de los hermanos y pensé en enviártelo para que podamos empezar a movilizarnos en oración junto a otros creyentes.

Dear Jeff,
A pesar de toda la seguridad que ha sido dada por el gobierno estatal, la administración local no ha hecho nada para dominar la violencia en kandhamal.
Las muertes están a la orden del día, la demolición de casas y conversiones forzadas son noticia diaria.

Anteayer algunos trataron de ponerles una trampa a shwar y su esposa que salían de los campos de socorro (diciéndoles que su padre había fallecido).
Habiendo oído esta trágica noticia, ellos salieron del campo de socorro y fueron a través del bosque para llegar a su villa en donde encontraron que las noticias que les habían dado habían sido falsas.
De regreso al refugio Pranati le dijo a su esposa que un grupo de tribales forzaron a su esposo a acompañarlo a las profundidades de la jungla y entonces lo mataron.
Pranati le dio el caso a la policía, pero el cuerpo no fue recuperado.

Necesitamos movilizarnos en oración aun más intensamente que antes. Nuestro rescatador es Dios.
A nadie parece importarles los cristianos en Orissa.
La policía y la administración están emparejadas con los extremistas Hindúes quienes nos atacaron y con sus trampas.
Solo Dios puede intervenir en nuestra situación, gracias por tu oración.
Un hermano esta viajando a al sur de Orissa hoy.
Quince villas cristianas fueron incendiadas y un evangelista fue quemado vivo.

Gracias por orar por nuestros hermanos en Orissa

Que Dios te bendiga

Este increíble odio contra los cristianos en India es asombroso.
Por favor levantémonos como hermanos y hermanas ahora mismo y en los dias que vienen y pidámosle a Dios que proteja a los creyentes y a nuestros dos representantes allá adentro.


Jeff King
President, International Christian Concern
www.persecution.org

No hay comentarios: