Parece que detrás de toda esta fachada del virus con corona, hay mentes siniestras y maestras con pensamientos “divinos” que creen que pueden jugar con el mundo a su antojo, moviendo sus piezas de ajedrez y cambiando las reglas de juego a su conveniencia.
Todo esto parece que ya había sido planificado desde hace muchos años atrás con detenimiento y al más mínimo detalle, una elite mundial que mueve los hilos del mundo y detrás de las cortinas nos van llevando a su ritmo y empujando hacia la culminación en un Orden Mundial y una sola religión y moneda tal como lo dice la Biblia.
Teorías Conspirativas les dicen, pero que casualidad que todas las fichas se alinearon para que justo ahora el mundo este de cabeza con el virus, que la sobreinformación genere desinformación, que las redes sirvan para controlar todo lo que decimos y hacemos, que la dictadura rosa este en su apogeo y que Latinoamérica este de cabeza gracias a gobiernos que sabiendo o sin saber solo son peones de la elite que busca generar caos para sus propios intereses.
Bien lo decía la Biblia esto no va a mejorar sino a empeorar, pero es ahora donde se tiene que probar de que estamos hechos y no someternos ni vender nuestras convicciones, sino más bien perseverar hasta el final, porque el que persevera hasta el fin será salvo…. Derribados, pero jamás derrotados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario