sábado, 4 de julio de 2015

Se termino la Copa América.. ¿Que le queda a Perú?


Perú jugo una Copa América digna y fue de menos a mas, si bien es cierto obtuvo el mismo puesto  de la Copa pasada, en esta edición se vio una mejoría y sobretodo una idea de juego y un compromiso cabal de todos los jugadores.

Pero también es cierto que hay cosas que mejorar como por ejemplo, el ser mas agresivos en ataque, buscar alternativas para Farfan y Guerrero,  no caer en desconcentraciones que cuestan partidos como nos paso con Brasil y Chile, además hay jugadores que están a punto de retirarse y debemos buscar alternativas a ellos.

El equipo se debe mantener, el error de las eliminatorias anteriores fue que se hicieron demasiados cambios con respecto a las eliminatorias, esta vez la base del equipo se debe mantener y buscar algunas piezas de recambio en zonas claves como dije anteriormente.


En una eliminatoria donde se ha visto en esta Copa que todos los equipos (Excepto por quizás Bolivia) están al mismo  nivel, debemos de esforzarnos para poder lograr ese ansiado pase al mundial tan esquivo desde hace muchos años. 


No hay comentarios: