sábado, 27 de junio de 2015

Posición sobre hechos recientes (Homosexualismo)

A la luz de vergonzosos acontecimientos que vienen surgiendo alrededor del mundo, no se me ocurrió mejor idea que escribir un post desde un punto de vista personal y que quizás para muchos resulta subjetivo, intolerante y hasta chocante.

Me da rabia que en estos días, al pecado le digan “moda”, y que a los defensores a ultranza de las verdades bíblica les digan “retrógradas”. Pecado es pecado, no importa cuánto trates de maquillarlo, así lo dijo Jhon Macarthur uno de los pocos predicadores con pantalones que quedan en el mundo.

Es lamentable que ser homosexual esté en estos días “de moda”, como si la gente no pensara y volviera a repetir pecados de antaño en donde fue exactamente por esta clase de pecado que el castigo de Dios vino con fuerza sobre ciudades enteras (Sodoma y Gomorra como lo dice Génesis 19) o el imperio Romano en donde abominables orgías eran practicadas con un desparpajo sorprendente.

Cuando la Biblia habla de Sodomía en realidad se refiere a la homosexualidad, es triste que los mismos cristianos estén comprometiendo su fe y que pongan sus temores al que dirán por delante de sus convicciones, como si los profetas de la antigüedad hubieran hecho lo mismo, cuando en realidad por en contrario, eran los mas impopulares de su tiempo. A quien le interesa ser popular cuando la Palabra de Dios se pone en tela de juicio. Me interesa defender mi fe.

Tristemente, esto se veía venir, una iglesia en su mayoría arrodillada ante el mundo, envuelta en postmodernismo, haciéndose ricos con doctrinas falsas, haciendo incongruencias según ellos en el nombre de “Dios”, y lo mas triste una iglesia que no defiende lo que cree y se deja influenciar en vez de ser de influencia.

Pero gracias a Dios que aun hay como en el tiempo del profeta Elias un remanente que aun no ha doblado las rodillas y siguen firmes luchando por la sana doctrina y que no se venderán ni corrompieran con lo el mundo les quiere vender. Amen por ello.

Así que si, somos la minoría, los intransigentes, los “pasados de moda”, los intolerantes nos tiene sin cuidado, porque al Evangelio verdadero NADIE LO DETENDRÁ…… No lo podrán hacer, hagan lo que quieran, sigan sacando leyes, pero no nos silenciarán. Seguiremos proclamando la verdad de la Biblia, cueste lo que cueste…. No nos venderemos, jamás lo haremos porque es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Solo algo mas, lo peor está por venir, no seamos ciegos ante ello, aferrémonos a Dios y sigamos adelante. CUESTE LO QUE CUESTE.

Y para quienes no les quedo claro: (Romanos 1:18-32), (2 Timoteo 3)
`No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
Levitico 18:22

9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales.
1 Corintios 6:9

No hay comentarios: