viernes, 28 de noviembre de 2014

Adios Chespirito

Ha muerto Roberto Gomez Bolaños mas conocido como Chespiro o Shakespeare chiquito como a ustedes mejor le parezca. Este pequeño personaje fue un grande que ha hecho reír a mas de cuatro generaciones y  seguimos contando.

Hoy Don Roberto falleció a los 85 años de edad uniéndose a los ya sensibles fallecimientos de algunos otros entrañables personajes de la vecindad. Y dejando un gran legado a sus espaldas.

Pero desgraciadamente como en toda familia hubo entredichos y esa no fue la excepción de la vecindad que no era tan idílica como algunos podrían pensar, pues los conflictos internos no se hicieron esperar por razones aun algo oscuras, primero con el cachetes de marrana flaca y luego con la pecosa.

En estos años la imagen de Don Roberto se me cayó un poco  pues pensaba y pienso que la gente lo idolatra en demasía y  también que opacaba a otros personajes de la vecindad que también tenían sus méritos.

Algunos dicen muchas cosas, pero sobre su persona, pero creo que todas ellas son especulaciones y nadie le quitara todo lo que logro y como con ese humor inocente, quizás demasiado ingenuo a veces, pero inocente al final, nos regalo tantos simpáticos personajes que han quedado grabados en nuestra memoria.




Solo queda decir gracias por todo y esperamos que Dios le pueda dar consuelo a su familia. 

No hay comentarios: