viernes, 23 de julio de 2010

Un Salto de Fe

Muchas veces hay decisiones en la vida muy difíciles de tomar pues a veces se trata de dejar algo que es seguro y si lo dejas quizás te quedes en el aire pues no sabes exactamente que pasara si dejas eso pues no hay nada seguro adelante, tienes que dar un salto un salto que parece fuera al vacio pero en realidad no lo es.

Saben con todo esto me refiero a que muchas veces estas en un trabajo muy seguro, pero que no hace que crezcas, pero sientes que si lo dejas el futuro se vuelve inseguro y tambaleas y estas entre saltar y no saltar, pero muchas veces las personas no saltan y se quedan en el mismo lugar toda su vida y desgraciadamente se pierden muchas hasta cierto punto bendiciones pues qué pasa si es Dios el que te manda saltar, te dice hazlo, solo confía en Mi

Con Dios las cosas no son más fáciles, no solo en el aspecto de dejar un trabajo sino también en muchas otras decisiones que tomamos en nuestra vida. A veces parece que estas decisiones tampoco son muy seguras que digamos, pero uno no puede estar toda la vida con la indecisión de saltar o no saltar, con Dios como dice Petra hay momentos en los que se debe de dar un gran salto de fe, Dios muchas veces no te dice que hay adelante, solo te dice salta, y lo tienes que hacer es simplemente así y punto.

Pero lo mejor de todo es que te estás sosteniendo como viendo al invisible, te arriesgas y confías absolutamente en Dios y en la Biblia nunca se ha visto que Dios desampare a ninguno de sus hijos a los que les dijo que salten. Lo hizo con Abraham a quien mando salir de su país, lo hizo con David a quien le dijo que lo iba a hacer rey y a pesar de ser perseguido David nunca dejo de creer en Dios, esas personas confiaron en Dios, sé que es difícil, pero siempre es mejor aferrarse a Dios y no preguntarte años después, ¿Qué hubiera sido de mi si hubiera dado ese salto?

Dios tiene algo contigo, descúbrelo, salta y avanza hacia lugares que nunca imaginaste, con pruebas y todo, pero con la felicidad de haberle hecho caso a Dios. Lo seguro al final es aparente, Dios es el único que da la verdadera seguridad.

No hay comentarios: