lunes, 5 de julio de 2010

Brigada A


Después de un día agotador en la chamba y como para no perder la costumbre me fui al cine para relajarme un rato, luego de comprar los respectivos alimentos entre a ver a la Brigada A (Los Magníficos), una película bastante interesante y altamente recomendable para todos los amantes de la acción.
Bueno la trama es un tanto diferente a la que conocemos pues los muchachos se encuentran primero por esas cosas del destino y después se les ve juntos en Irak en donde les asignan una misión que resulta ser una emboscada y bueno lo que sigue ya no se los voy a contar.

Lo interesante es que estos cuatro personajes se vuelven bastante unidos casi como hermanos y siempre se cuidan la espalda el uno al otro, el coronel Hanibal Smith es el líder y siempre está pendiente de ellos, siempre están el uno para el otro y si se meten en problemas se protegen mutuamente.
Otro punto interesante es que a pesar de ser traicionados, nunca venden sus principios para convertirse en algo que no son, siempre permanecen firmes a lo que creen aun a pesar de que eso les cuesta la cárcel.

Luego de ver esta película me puse a reflexionar un poco acerca de los amigos que tengo y veo que he sido realmente bendecido pues se que al igual que estos cuatro muchachos, ellos recibirían una bala por mi y por supuesto yo por ellos también. ¿Tienes amigos de esta clase?, personas que te amen tanto que den todo por ti, qué hermoso es encontrar personas así.

Bueno para terminar Jesús aunque tú nunca lo conociste, el dio su vida x ti sin pensarlo, murió en una cruz para que tu puedas vivir, porque no le das una chance a este amigo incondicional que quizás aun no conoces, pero que te aseguro que si lo aceptas no te decepcionara.

No hay comentarios: