martes, 27 de octubre de 2009

BASTAAAAAAAAA

Mundo de violencia, mundo de locura, mundo cada día peor, ¿Qué mas decir?, ¿Qué hacer? Uno ya no sabe que hacer pues en estos tiempos las cosas están cada vez peor y peor y la vida humana ya no vale nada y las personas parecen que están perdiendo sus sentimientos pues ya todo se tolera y la insensibilidad es cada día mas y mas grande y la indiferencia crece y crece como si el prójimo no importara. Y particularmente aquí en nuestro país la anarquía crece y crece pues al no tener una figura política si se quiere decir a quien respetar o seguir su ejemplo simplemente se hace lo que se quiere. Y es que los políticos tristemente solo saben dar malos ejemplos, además ellos y las autoridades nunca ponen mano dura y eso hace que al sentirse protegidos x la desidia de las autoridades las personas simplemente hace lo que les da la gana, basta salir a la calle y darse cuenta de ello, estamos viviendo en una ciudad cada vez mas insegura, esperamos que las autoridades se pongan las pilas pues a este paso y como vamos no nos extrañemos si un día de estos sale un vengador anónimo como Charles Bronson y se pone a tomar la justicia con sus propias manos y hace el trabajo que a las autoridades les da pereza hacer, esperamos que eso no llegue a ocurrir.

Para terminar quiero que lean la siguiente noticia que me indigno y fue la inspiración para este artículo.


Muere joven contadora que fue arrojada de coaster por barristas

María Vargas Ortiz falleció el domingo a causa de un mortal golpe en la cabeza
La violencia de las barras bravas en la capital parece incontenible y puede llegar, incluso, a ocasionar la muerte de quienes se cruzan por su camino. Prueba de ello es el caso de la contadora María Paola Vargas Ortiz (25), quien el sábado pasado fue arrojada de una coaster en marcha por un grupo de enardecidos hinchas de Universitario de Deportes. La joven murió un día después, a causa de un grave traumatismo encefalocraneano (TEC).
El cuerpo de Vargas fue velado ayer en San Borja y después llevado a un cementerio de la ciudad para ser cremada. La noticia de su deceso ha conmocionado a su círculo de amigos de la Universidad del Pacífico, donde estudió.
EL ATAQUE
Según la investigación policial, la contadora salió de su domicilio de la calle Durero, en San Borja, el sábado a eso de las 4:30 p.m., con dirección a La Molina. Iba a encontrarse con unas amigas con las que trabajaba en una empresa embotelladora de gaseosas. En un paradero cercano a su casa, la joven subió a una coaster sin presagiar que, metros más adelante, una turba de hinchas subiría también. Ellos se dirigían al estadio Monumental.
La principal hipótesis que maneja hasta ahora la policía es que la joven, al ver que el vehículo se llenó de barristas, le pidió al chofer que se detuviera para bajar. Ante la insistencia, el conductor paró, pero uno de los barristas la empujó intencionalmente cuando ella iba a descender y le hizo perder el equilibrio. Producto de ello, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Pese que yacía ensangrentada e inconsciente, Vargas no fue auxiliada por el chofer ni por los hinchas, quienes huyeron del lugar. Gracias al llamado de una vendedora de golosinas, la joven fue trasladada por los bomberos a la clínica San Pablo y luego al hospital María Auxiliadora. A las 9 p.m. del domingo, la víctima murió en el hospital Guillermo Almenara.
SEPA MÁS
La Divincri Surco investiga el caso, pero no ha identificado aún a los posibles autores de la muerte de la joven contadora.
Según el Código Penal, el delito que se habría producido con esta muerte (exposición de personas al peligro seguido de muerte) es castigado con entre 4 y 8 años de cárcel.

http://www.facebook.com/group.php?gid=296122410023&ref=mf

No hay comentarios: