viernes, 23 de octubre de 2009

Noticias de la Semana

Repasando un poco acerca de las noticias de esta semana verdaderamente hay cosas bastante interesantes que vale la pena mencionar.

• Primero hace ya mas de semana me parece que nuestro querido Zambo Cavero dejo de existir y aunque se le dio el respeto que una persona como el merecía, vale la pena mencionar que el estado peruano debería de honrar a sus artistas en vida y no esperar hasta morir para hacerlo.

• Segundo noticia interesante fueron de hecho las declaraciones totalmente desatinadas de un iracundo Maradona que la emprendió contra periodistas y todo aquel que no estuvo de acuerdo con el y critico su condición de “Dios”. Claro que lo que el buen Diego no sabe es que quizás allá cavado su propia tumba pues la FIFA buscas castigarlo y justo eso le vendría muy bien a Grondona presidente de la AFA quien no sabe como deshacerse del buen Diego antes del mundial y esta oportunidad es perfecta, Grondona le debe de estar implorando a Blatter para que lo libre de este peso bien pesado jejeje.

• Susan Hoefken es ahora la peruana mas odiada en este país y hasta el momento esta no habida y para variar niega todo lo que es recontra evidente, que se la quiso dar de viva e invento una estrategia de Marketing que incluía embarrar al Perú diciendo que nosotros nos habíamos robado el dichoso pulmón lo que al final resulto una total y completa farsa pues ella invento todo para atraer mas asistentes. Lo que no sabia la buena Susana es que por allí de alguna extraña manera todo salio a la luz y ella quedo recontra mal parada y como dije anda no habida. Lo curioso de todo este asunto es que según algunas paginas en internet esta dichosa exposición ha sido censurada en varios países de Europa por atentar contra los derechos humanos pues aseguran que las partes del cuerpo exhibidas podrían provenir del trafico de órganos y por esa razón es que vinieron por estos lares, quien sabe habrá que investigar para sacar mas detalles.

• Y bueno el día de hoy a bastantes metaleros se les paro el corazón y muchos por poco y no se mueren de un infarto y es que dicen que Metallica pisara estos lares el 19 de Enero, la gente ya lo comenta, veremos que sucede.

• Y la ultima según las encuestas nuestro próximo presidente podría ser Castañeda y espero que Dios no lo quiera pues a este Señor no le gusta dar explicaciones por sus actos, actúa de medianoche cual ratero y encima es mas mudo que un mimo, me pregunto que secretos tendrá guardados x allí.

No hay comentarios: