domingo, 17 de septiembre de 2023

Demon Hunter- Exile (Disco Conceptual)



"Exile" es el primer álbum conceptual de los veteranos del metal de 20 años. Ambientado tras el colapso de la sociedad civilizada, las 12 canciones examinan la vida moderna a través de la lente de un inconformista, contemplando una vida sin ataduras. Una serie de cómics de cuatro números, escrita por el cantante Ryan Clark, dramatiza los temas del álbum.

 EXILE: CONCEPTO DETRÁS X RYAN CLARK

El concepto no funciona, es más como si todas tuvieran que ver con lo mismo

La edición estándar del disco es de solo 12 canciones, y no hay interludios ni nada de eso no hay un arco de la canción 1 a la canción 12 no hay una historia similar. Pero en la edición de lujo del disco tenemos 14 canciones y tienes seis interludios, y entonces los interludios crean una línea directa o un arco entre las canciones, pero luego las canciones de nuevo se sostienen por sí solas individualmente, así que algunas pistas, aunque te vuelves a hundir en la historia y entonces estos interludios están diseñados con sonido narrados. Mi buen amigo con quien tengo como un proyecto paralelo con el que he sido amigo desde siempre es diseñador de sonido en largometrajes, hace cosas de Christopher Nolan. Hizo el diseño de sonido en todo tipo de películas locas. Tenerlo en esto fue realmente genial, así que tenemos estas pequeñas viñetas, estas pequeñas viñetas de interludio sucediendo en la edición de lujo, que en este punto es solo una edición física de cd, era demasiado grande para ponerla en vinilo, probablemente tendría que ser de cuatro discos. Hay un poco de ambos, como si quisiera la flexibilidad y la libertad de poder simplemente escribir sin que sepas, el tipo de escritura sin pistas en sí, quería que eso viniera más tarde y esas cosas, pero, el concepto se centra básicamente en la tecnología moderna, y una especie de mirada hacia el futuro, las redes sociales juegan un papel muy importante, la obsesión de la gente con las redes sociales, más o menos lo que le está haciendo a nuestra juventud, cómo la gente interactúa con ellas que les está haciendo. Tengo opiniones muy firmes sobre las redes sociales porque estoy en un lugar en donde me doy cuenta que soy muy afortunado. Tengo una empresa de diseño en la que mi hermano puede manejar las redes sociales y no tengo que tocarlas, tengo una banda donde mi manager puede manejar las redes sociales y no tengo que tocarlas y luego a nivel personal estoy fuera de las redes sociales. Ha sido así durante años, así que me doy cuenta de que tengo mucha suerte porque tengo proyectos exitosos sin tener que tocar las redes sociales y sé que hay muchas personas que necesitan involucrarse en las redes sociales para hacer las cosas que necesitan. hacer y tener éxito en ellas, pero en un nivel puramente personal, ya sabes, aparte de los negocios, tengo opiniones muy firmes sobre las redes sociales, lo que nos han hecho como cultura y como pueblo, y eso es básicamente lo que sucedió. Aunque es precipitado decirlo, puede ser que sea lo peor que le haya pasado a nuestra cultura en la historia.

 

No hay comentarios: