domingo, 3 de junio de 2018

ABORTO = ASESINATO


Y parece que los irlandeses, eso que se consideraban hace algún tiempo Católicos de pura cepa se olvidaron de todos sus principios, se dejaron engatusar por la “novedad” y aprobaron el aborto…… Rayos uno más que se suma a la larga lista de países “en boga”. Tremenda estupidez.

Agarrándose del aborto por violación, el mundo parece querer tomar el papel de Dios, decidiendo quien debe de vivir y quien debe de morir.
Y no solo eso tal parece que ahora también la elección de quien debe morir o vivir se extiende hacia los bebes que nacen con defectos, se les puede desechar sin remordimiento alguno como ya está pasando en varios países.

Por último y aunque sé que clandestinamente se practican abortos en muchos países, es penoso que en otros tantos llamados civilizados, uno pueda ir alegremente a una clínica de manera legal pidiendo la interrupción del embarazo como quien pide una pastilla en una farmacia.

Y todo para justificar el poder hacer lo que se les venga en gana sin restricciones (el que lea entienda)

Soy PRO VIDA, creo en La Biblia y esta dice claramente NO MATARAS, No me vengan con discusiones filosóficas ni intentos de justificar lo injustificable, Es ASESINATO Y PUNTO.

HE DICHO.


No hay comentarios: