sábado, 31 de marzo de 2018

Sábado de Incertidumbre


Hoy mientras almorzaba, mi madre me agarro de improviso y me dijo que compartiera algo  de la Biblia, yo no sabía qué hacer, así que me puse a pensar sobre qué día era y me dijo “Sábado de Gloria”. Yo pensé, viernes Santo, Domingo de Resurrección y Sábado….

Me quede pensando en este día hace mas de 2000 mil años  y se me vino a la cabeza que fue un “sábado de incertidumbre”, claro Jesús había muerto el viernes y de alguna manera los discípulos estaban en el limbo, Jesús les dijo que resucitaría al tercer día, pero ¿Qué pasaba por sus cabezas? , realmente creían que así seria, o pensaban tal vez que todo había terminado.

En Juan se ve a Pedro regresando a las labores como pescador, tal vez se les paso por la cabeza dejar todo allí y regresar a lo que hacían antes, su situación era complicada.
Cuantas veces nosotros mismos en nuestras vidas tenemos estos momentos en donde Dios nos dice algo y parece que pasara lo contrario y dudamos y decimos, ¿se cumplirá lo que Dios nos dijo?, en esos momentos es donde la fe es probada.

Finalmente después de todo, Jesús cumplió su promesa, RESUCITO, los discípulos abrieron los ojos y se convirtieron en portadores del mensaje más maravilloso de toda la historia y literalmente trastornaron el mundo.  

Así es Dios no falla, El siempre está allí, y es en nuestros momentos de duda y en donde sentimos que ya todo se termino, que debemos de confiar más en El.

RECORDEMOS:

Isaías 43:19 
19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.


No hay comentarios: