viernes, 4 de diciembre de 2015

Hallan muerto a Scott Weiland de Stone Temple Pilot y Velvet Revolver


Triste día, triste saber que Scott Weiland quien fuera vocalista de Stone Temple Pilot y Velvet Revolver falleció el día de ayer de causas aún desconocidas, pero que por sus antecedentes parecen ser bastante claras.

Es triste ver como tantas vidas a traves del a historia se han apagado por causas similares, ya sea adicciones o ese sentido de vacío, de sentir que algo falta, que no están completos.

Hay un camino, hay una solución, hay un escape, esta allí, es evidente, pero porque será que les es tan difícil verlo. Jesús es la respuesta, el es quien puedo librarnos de nuestros vicios, de nuestro vacio. No hay de otra.

Cuando lees las biografías de Dave Mustaine o David Ellefson te das cuenta de todo el infierno que pasaron y lo horrible que puede llegar a ser la adicción, pero ellos pudieron salir adelante y encontrar una luz al final del túnel, lo mismo sucedio con Alice Copper el abuelo del rock quien también encontró un camino mejor y logro dejar sus demonios atrás.


¿Cuántos mas tendrán que morir a causa de las adicciones?... No tienen que hacerlo, no se dejen vencer, encuentren el camino en Jesús y con su ayuda sobrepónganse a las adicciones. 

No hay comentarios: