lunes, 14 de septiembre de 2015

¿QUE PASA EN (SIRIA) PARA LOS QUE NO SABEN ? (Interesante Teoría)

Quizá muchos ya lo sepan, pero trataré de explicarlo, por favor lean y si no les interesa simplemente ignoren esto:
Siria está ubicado en una zona comercial bastante importante para Europa, era un país con un alto nivel de turismo, ya que ahí habitaron antiguas culturas muy importantes, Siria hasta antes del conflicto, era un país bastante estable, su presidente fue electo por elección popular, pero Siria y su presidente tenían un problema: el petróleo, no tenían deuda externa y el presidente decidió cerrar la economía con occidente, no estaban alineados a la OTAN, Estados Unidos e Israel. Siria tiene fronteras con Israel, Turquía y con Iraq (que fue invadido por Estados Unidos)
En el año 2011 surgió el llamado "ejercito libre de Siria" 70 mil hombres armados y dispuestos a derrocar al gobierno, ¿pero de dónde salieron? ¿Cómo es que mantienen económicamente este "levantamiento"? ¿Cómo es que se armaron? Se cree que son mercenarios (no sirios) pagados por Estados Unidos, Turquía, Israel y Arabia Saudita para desestabilizar al gobierno de Siria. En el año 2012 hubo un supuesto ataque contra civiles en la ciudad de Hulu, donde perdieron la vida cientos de niños, (existen videos de lo sucedido) Estados Unidos, Israel, Francia y Gran Bretaña acusaron al gobierno de Siria de haber atacado civiles con armas químicas, tras esto, Estados Unidos y los aliados estaban por invadir a Siria, pero gracias a que Rusia y China pidieron que se hiciera una investigación, esto no pasó, hubo una comisión de la ONU que investigó lo que había sucedido y los informes decían que no existía evidencia de que el gobierno de Siria hubiera atacado civiles en Hulu, por lo que el plan de invasión de Estados Unidos se canceló. Durante los meses y años siguientes, el gobierno de Siria replegó al "ejercito libre" y recuperó bastantes territorios que ya se habían perdido, el levantamiento armado perdió apoyo popular de los países de occidente y poco a poco el gobierno recobraba el país.
Durante esos años surgió casi de la nada el grupo terrorista "ISIS", los herederos de Al Qaeda (una organización creada y financiada por la CIA) no se sabe de dónde sacaron armas y tampoco se sabe cómo cuentan con tantos recursos, ISIS ha tomado ciudades importantes en Siria, por lo que mucha gente ha tenido que escapar debido a que la organización es muy sanguinaria y mata a todo aquél que no pertenezca al Estado Islamico, Estados Unidos ha mandado bombarderos supuestamente para "debilitar a ISIS"
pero la realidad es que están bombardeando la infraestructura económica de Iraq y Siria, incluyendo fábricas y refinerías de petróleo, en pocas palabras, solo debilitan más a Siria y crean "terror" con ISIS para justificar en el futuro una invasión.
Se sabe que ISIS fue creado por la CIA, Las fuerzas de inteligencia Británica, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita.
¿Pero por qué quieren derrocar a Siria? Es sencillo, Siria es un país rico en petróleo y uno de los principales abastecedores de crudo para China y Rusia, derrocando a Siria tienen el camino libre para poder derrotar a Iran y de paso debilitar a China y Rusia, todo esto con levantamientos armados fantasma, justo como pasó con Libia.

No hay comentarios: