martes, 25 de agosto de 2015

La verdadera Revolución



El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas.

Esta es una definición bastante certera acerca de lo que el Anarquismo es, desgraciadamente en todo este saco, también se incluye a Dios. Ahora bien, ¿Es este el camino correcto para poder crecer como nación? ¿Iniciar una revolución que trastorne el orden establecido de las cosas? Creemos que no.

A lo largo de la historia ha habido muchas corrientes diferentes que han buscado traer una solución a los problemas de la humanidad, todas han fracasado, el comunismo, el socialismo, el capitalismo, las dictaduras militares, incluso la democracia. Todas han fallado, seguimos en un ciclo en donde se siguen repitiendo en los países alrededor del mundo.

Ir contra lo que vemos que está mal, no es algo malo en sí, uno debe de levantar su voz de protesta es algo normal y es un derecho, pero no debemos de hacerlo hasta tal punto de socavar a las autoridades.

Nosotros respetamos las ideas de los demás, no estamos a favor de toda la podredumbre que se ve en las autoridades, pero sabemos que debemos de respetarlas pues han sido puestas por Dios.

Pero también creemos en un Dios que buscó una forma distinta de revolución. Cuando Jesús vino no levantó a las masas para derrocar al imperio Romano, al contrario se sometió a las leyes, pero proclamó un tipo diferente de revolución, el hacer lo impensado por otros, el ir en contra del sistema de valores del mundo, el dar la otra mejilla, eso es lo que proclamamos. Fácil es hacer lo que los demás hacen y seguir como corderitos a los demás imitando sus acciones.


Ser diferentes, eso es complicado y así como Jesús, eso es lo que buscamos, proclamar de su amor. Seguirlo quizás no sea fácil, no es en sí popular, jamás lo será, pero es lo que hemos decidido hacer y esperamos que tú también lo puedas hacer, Jesús no te defraudará. ¡Únete a la causa del Maestro y proclamemos juntos la revolución real! La de su amor que fue tan real que lo dio todo por nosotros en la cruz, eso es amor. No lo pienses más, es hora de decidir, antes de que sea demasiado tarde. 

No hay comentarios: