domingo, 20 de octubre de 2013

PENSAMIENTOS CLANDESTINOS

¿Por qué será que le mundo mira a la mujer como si fuera un objeto sexual hambriento por mas placer?, la mujer es mucho más que eso, la mujer es el complemento perfecto del hombre, no solamente un juguete sexual, estos tíos deberían de leer Proverbios 31  para descubrir a la mujer ideal.

La Biblia dice que no despertemos al amor hasta que sea el tiempo correcto, el tiempo correcto lo descubrimos en oración, cuanto sufrimiento se ahorrarían las personas si pusieran este versículo en práctica.
La Iglesia dejo de influenciar al mundo, la iglesia empezó a ser influenciada por el mundo, el mundo ha empezado a infiltrarse en la iglesia e influenciarla de forma negativa… Triste pero cierto.

La verdadera revolución no consiste en vestirte de tal o tal forma, tampoco consiste en alzar la bandera de alguna tribu urbana X. La verdadera revolución empezó hace mas de 2000 años atrás en una colina llamada de la calavera en donde le mas grande revolucionario de todos los tiempos con su muerte y posterior resurrección pavimento el camino a seguir, un camino de negación, un camino para nada popular, pero un camino que lleva a la vida eterna.

A Dios no le importa cómo te vistes, no le importa tu apariencia externa, a Dios le interesa tu corazón, si no me crees pregúntale al profeta Samuel.

Nuestro amado Perú a merced de un transporte público caótico, la delincuencia ha tomado por asalto las calles y los gobernantes se dedican a meterse cabes entre ellos y algunos se llenan los bolsillos en el proceso, y todos se hacen los de la vista gorda y nadie arregla los problemas, tenemos el presidente que merecemos es verdad y debemos de  respetarlo, tristemente a veces parece que el Señor Humala es más un militar de nombre o de papel que uno de verdad.


Lo más importante es nuestra relación con Dios y nuestra familia, no las descuidemos. 

No hay comentarios: