miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrevista a la banda RVC



Esta es una entrevista realizada a la banda Rvc que estuvo de paso por tierras peruanas, ellos son de Argentina y hacen un rock comercial bastante pegajoso. Tuvimos la oportunidad de conversar con ellos y estas fueron sus impresiones:

Algo que quieran decir sobre ustedes
Daniel es el líder y voz principal, Martin y Rubén son los guitarristas, Ariel es el bajista y Rubén toca la batería. Estamos en Lima, gustosos de estar en esta visita en su país. Hemos tenido presentaciones en Villa Maria, Cáceres, Mariscal, San Juan de Lurigancho, Lince y estamos confirmando algunas otras fechas, queremos compartir nuestra música aquí en Lima.
¿Cómo les ha ido hasta ahora en esta gira?
La respuesta de las personas ha sido muy buena, la gente muy dada, entregada, entramos muy en confianza con las personas, nos atendió muy bien y nos dieron de comer un montón.  Nos encanto la comida peruana. Sobretodo el pollo a la brasa que es muy bueno.
¿Qué significa RVC?
Rvc significa “Recatando vidas para Cristo”, también significa revolución, poder revolucionar el corazón de las personas esa es nuestra meta.
Esperamos poder hacer un par de conciertos más aquí en Perú y también poder regresar el próximo año.
¿Pueden hablarme sobre su primera producción “Ultimo Aliento”?
Esta es nuestra primera producción que la sacamos el año pasado y la hicimos con que fuera vocalista de Puerto Seguro Elías Álvarez y nuestro productor, el estilo es rock alterno y  tiene un influencias variadas de bandas como Enanitos Verdes, Sinergia, una mezcla de todo ,una fusión de todo , un rock bastante comercial.  Nos hemos dado cuenta también que la gente de Perú acepta bastante el rock argentino.
¿Es su banda un ministerio?
La verdad es ambas cosas, con respecto a la labor que desarrollamos en nuestras iglesias, estamos en la consejería de adolecentes y jóvenes y liderando,  predicamos la Palabra de Dios y cada uno tenemos nuestros trabajos seculares.
¿Cómo va la difusión del disco en Argentina?
La banda va bien tiene pegada, en el disco hay canciones que se pegan, no tenemos difusión en las radios por ahora y estamos con esta gira tratando de abrir las puertas aquí en Perú  para que eso suceda.
Por ahora queremos promocionar este disco que tiene muchos músicos invitados como Marcos Álvarez, Walter albornoz, Elías Álvarez, Pablo Jeandreren, Miguel Morales, queremos que el disco se haga conocido, cuando regresemos lo vamos a mover en Buenos Aires ,ahora se está moviendo por el norte  y en algunas partes de la capital federal, estamos tratando de abrir otros mercados y esperar que Dios abra puertas
¿Cómo va la movida de Rock Cristiano en Argentina?
Muy bien tiene bastante pegada y no solo a nivel iglesia, sino secular y en medios de comunicación, nosotros queremos entrar en ese medio y quebrar las reglas, antes no podían entrar bandas  cristianas al circuito comercial, ahora hay bandas que están abriendo el camino como lo son  Rescate, Kiosco, Ricardo Montaner que están siendo de influencia, el internet y el facebook también nos están ayudando bastante también ayudan
Palabras Finales
Agradecer a la  gente de Perú, esperamos que puedan escuchar nuestro disco y que puedan aceptar nuestra muisca y aceptar nuestro material.
http://www.facebook.com/pages/RVC-Revoluci%C3%B3n/239123576146163?sk=info


No hay comentarios: