sábado, 3 de septiembre de 2011

Una secta mas: Los Sodalicios


Saben aunque no me considero una persona Religiosa, se que soy un Hijo de Dios y creo en Jesús y sé que el dio su vida por mi y además es el único camino a Dios, porque la Biblia señala que en ningún otro hay salvación.

Con esta salvedad quería decirles que una de las cosas que más me desagradan son las sectas que tratan de volver a las personas Zombis en busca de beneficios totalmente egoístas.

Y lo peor de todo es que estas sectas saben exactamente a que tipo de personas apuntar es decir personas con problemas de diversa índole y muy susceptible a creer el cuento de estas Sectas.

Esta semana me encontré con Los Sodalicios y aunque algunos me vengan con el cuento de que son denominación católica parecida al Opus Dei (otra secta), no me la voy a creer pues para mi es una secta que bajo su fachada de piedad solo buscan beneficio personal.

He aquí lo que encontré en internet sobre ellos.

Por ejemplo en Perú manejan varios colegios, la mayoría está en provincias y lo que me llama la atención es la manera como captan a los escolares para que se hagan miembros de su congregación. Da la casualidad que los escogen de familias pudientes.Económicamente hablando, Y TODOS SON DE MUY BUENA PINTA..Jamás escogen chicos con rasgos indígenas o negros, siempre son chicos blancos y de muy buen ver. Cuando los convencen los acaparan en tal forma que estos chicos pierden absolutamente la libertad de conversar a solas con sus familiares, las pocas visitas que les permiten a sus familias se realizan SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE UN MIEMBRO DE ESA ORDEN, EN NINGÚN CASO LES PERMITEN HABLAR A SOLAS NI CON LOS PADRES NI CON SUS HERMANOS...
Felizmente que en mi familia no hay nadie en esta situación, pero tengo el caso de hijos de amigos muy cercanos que están sufriendo la pérdida de sus hijos y en carne propia como se les aparta de ellos y de la vida familiar, los convierten en una especie de zombis...

Les dicen tambien *Sodalites*..ya veo que tienen que ver con el Opus Dei..
Su mision captar jóvenes bien parecidos y con pelas en el bolsillo mediate lavado cerebral a lo bestia, para qué?ahí está mi pregunta.. :
Aquí manejan colegios de élite con una infraestructura espectacular, por mi casa hay uno donde inclusive le han ganado terreno al cerro y se han construido un gimnasio y coliseum espectacular.


Y hay más cosas que no publico por falta de espacio ,pero yo se que todas las personas que engañan a otros algún día lo pagaran , espero que se den cuenta de sus errores y enmienden el camino antes que sea demasiado tarde.
Y ojala también que a las personas que les han lavado el cerebro puedan abrir sus ojos muy pronto.
http://www.foroloco.net/t550/acerca-de-los-sodaliciosuna-pregunta-a-todos/

No hay comentarios: