miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buscando Encajar, Encajando en Dios

Tengo un amigo un poco extraño, el es un cristiano que cree en Dios y lo ama de todo corazón pero su problema radica en que no sabe en que tribu urbana debe encajar porque en ese sentido es especial.

Mi amigo me comenta que a él le encanta la ideología del Punk Hardcore, ese Punk con una ideología fuerte y extrema que no se casa con nadie y mantiene sus convicciones firmes pase lo que pase y me comenta que se puede asociar con el Cristianismo en el sentido de no asociarse con el sistema de valores que este mundo ofrece y mantenerse firme sin hacer compromisos que transgredan ni comprometan su Fe, sus convicciones profundas.


También me cuenta que le gusta la agresividad del thrash y que en cierto modo se parece al punk hardcore pues según él ambos tienen cierta afinidad y a él le agreda toda esa energía que el thrash despliega



Por último me comenta que le gusta el glam metal por la parte estética del mismo, pues el look le llama la atención y le parece que hay que ser bastante hombrecitos para vestirse de esa manera y ese look ochentero le fascina y según el nunca pasara de moda.

Por último a mi amigo también le encantan los buenos solos de guitarra que podemos encontrar en el glam y en el thrash.

Y ahora mi amigo me cuenta que no se siente parte de ninguna tribu urbana, sino mas bien dice que no necesita etiquetas y que es libre con la libertad que Cristo le da y que lo único que sabe con certeza es que es un Hijo de Dios con una misión en la tierra y esa es predicar el evangelio a toda criatura, si eso incluye a las tribus urbanas.


No hay comentarios: