sábado, 3 de septiembre de 2011

La Iglesia al fin se Preocupa x las tribus urbanas


Hace unos días en una de mis tantas incursiones miraflorinas ingrese a una de mis librerías favoritas “El Inca”, en donde siempre encuentro libros bastante interesantes para leer y muchas veces aunque voy solo para ver, casi siempre termino comprando uno o más libros.

En esta ocasión me tope con un libro que usualmente no debería de estar en una Librería Cristiana o al menos eso pensaba yo. Pero no saben la alegría que sentí al lo, se trata de un libro que habla sobre Tribus Urbanas.

Ustedes se preguntaran, ¿y cuál es la gracia?, bueno es que este libro en vez de criticar, patear, demoler y demás a las tribus urbanas, trata de alcanzarlas, es increíble es la primera vez en mi vida que veía un libro que desde dentro de la Iglesia trate de alcanzar a las Tribus Urbanas

La Autora de este libro es la argentina Maria Jose Hooft y aunque ella no pertenece a ninguna tribu Urbana en particular, nos da muy buenos consejos para poder alcanzarlas con amor, sin juzgar ni tratar de imponer ideas, tal como lo haría Jesús.

Que bueno que puedan existir esta clase de libros, esto al menos pienso yo que puede ser el comienzo de una preocupación y hasta cierto punto aceptación de la Iglesia hacia estas tribus q ue al final de cuentas lo único que buscan es ser aceptados.

Si quieren más información sobre el libro pueden entrar a: http://subculturasjuveniles.blogspot.com/

No hay comentarios: