miércoles, 13 de enero de 2010

Memorias


Soy un amante de las calles, caminar es mi pasión, es también mi sustento, es algo que vengo haciendo x años y mirando en retrospectiva creo sin temor a equivocarme que cada distrito y a la vez muchas calles de esta hermosa ciudad llamada Lima tienen un recuerdo, una memoria, una parte si se quiere decir de mi.

Estas calles me evocan a lugares, a actividades en el tiempo, amigos que ya no veo y ni se en que estarán, conciertos, veladas nocturnas, volanteo, tantos recuerdos.

El Cercado y la gran Quica escenario de conciertos, libros, conferencias, Cd, inicios, Ate y las innumerables visitas a Sedapal, a LA Municipalidad, Barranco y las noches de volanteo y pogo en plena plaza, El Templario, Seven Angels y su espectacular concierto en el 2004, Breña y las visitas a la casa de mi pata, Comas, la iglesia, Chorrillos sus playas, El Agustino y los recuerdos cuando íbamos con Z a recorrer iglesias en donde el predicaba y nosotros lo acompañábamos, Jesus María y los inicios laborales además de ser el lugar a donde iba cuando salía del instituto a pasear, La Molina y los “benditos” encargos del trabajo y la Municipalidad casi mi segunda casa, Lince la antigua iglesia en el colegio, las madrugadas de evandalismo y las pegadas de afiches, Arteoporosis, Magdalena la casa de mi mejor amigo, la temporada cuando iba a visitar a mi amigo que chambeaba de ambulante, Miraflores, Larco Mar, la calle de las Pizzas, el Cripto Bar, La Victoria con Matute, Gamarra, la Av México ,la Municipalidad, Pueblo Libre mi infancia, mi colegio, mi instituto, parte de mi vida está allí, Puente Piedra y otra iglesia visitada, El Rímac y la florida, la calle Pizarro y su ropa militar, otra iglesia más visitada, San Isidro mi colegio, mi niñez, Independencia y las reuniones de la iglesia en casa del poeta, San Borja y el concierto de Guardián en el 96,Sam Martin y sus paredes llenas de grafittis, las primeras reuniones de la iglesia, la casa del Md, San Juan de Miraflores y la casa del Vampi y los churros kilometricos, San Luis caminando buscando la dirección de algún inquilino moroso, San Miguel lugar de diversión, , Surco el ovalo higuereta lugar donde compraba mis primeros casetes piratas, El colegio de aquella, Surquillo su mercado, Villa María y la house del grafitero, San Juan de Lurigancho y las temporadas de teatro callejero con la iglesia, Santa Rosa y las veces que fuimos a relajarnos al club de la Fap, Los olivos y los incontables conciertos en el Apología, el festival del viento, Villa el Salvador, volanteo, vigilias, cumpleaños, Santa Anita el ovalo. Lurin y su cementerio con chicharrones, Pachacamac y sus ruinas, Chosica su plaza y los inolvidables paseos, las playas del sur. Y no me olvido del Callao donde vivo y donde solo entran los valientes, Gálvez, Gambeta, los barracones y más recuerdos.

Uffff tantas memorias, tantas cosas que han pasado y tantas otras por pasar, Gracias por todo y gracias x lo que ha de venir en el futuro.

No hay comentarios: