miércoles, 13 de enero de 2010

Cuenta Regresiva

Últimamente se ha puesto de moda el calentamiento Global y a raíz de las cosas que están pasando me pregunto cuánto tiempo le quedara a esta vieja tierra. Más que cualquier cosa como cristiano se que Dios está detrás de todas las cosas que están sucediendo en estos tiempos y lo peor de todo es que la gente no voltea a Dios sino que siguen en sus cosas y el mundo cada vez está peor pues lo que antes era censura ahora se practica con total libertad, la violencia es cada vez mayor y la libertad es ahora libertinaje.

El clima como dije está loco nieva donde nunca nevó, hace frio en pleno verano, las temperaturas bajan de cero, los polos son cada vez solo un lejano recuerdo, la tierra tiembla cada vez con mayor intensidad, la capa de ozono cada día se abre mas, los gobiernos no coinciden en ponerse de acuerdo con las soluciones y todo esto es solo el principio de lo que sucederá más adelante.

El día de ayer la tierra volvió a temblar y muchos se quedaron impactados x lo que vieron uno de los países más pobres del mundo quedo prácticamente destruido por un gran terremoto y muchos no encuentran respuestas ante tanta calamidad.

La verdad es que Creemos en un Dios de amor y de justicia y aunque muchos piensen que es injusto, nosotros no somos quienes para juzgarlo pues El sabe bien lo que hace y todo lo que acontece es el resultado de lo que la Biblia viene diciendo hace siglos, es hora de darse la vuelta dejar de hacer lo malo y entregarse a los brazos de ese amante Salvador que te espera con sus brazos de amor, el tiempo se acerca, no dejes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: