domingo, 7 de marzo de 2010

El Proyecto Haarp

Nota del Editor:

Aunque no compartimos algunas de las informaciones dadas en el siguiente articulo, nos parecen interesantes algunos de sus puntos de vista y es por eso que lo publicamos para dar a conocer a la poblacion acerca de este controversial proyecto.


El PROYECTO HAARP, del ingles High frequency Active Auroral Research Program, (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), consiste en máquinas para modificar y controlar el clima y está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina estadounidense y por la Universidad de Alaska, según ellos para "para entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El PROYECTO HAARP Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Hay algunas controversias en torno a HAARP, se ha expresado el miedo a que esté siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambio climático y geofísico. De hecho, ha sido llamado “El Arma del Juicio Final“, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana y de producir incluso terremotos.
El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nikola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el Haarp es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica.

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, el HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más.
Existe un afán por parte de grupos de poder que conforman (como ellos se denominan) “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”, por generar un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de un tercio de la población mundial de países y/o ciudades muy pobres, a través de la creación de nuevos virus como el HIV en el Africa pobre, la GRIPE AVIAR en el Oriente, EL GRAN TSUNAMI en Indonesia, lo sucedido en New Orleans con el HURACÁN KATRINA (New Orleans que era considerada por los norteamericanos como la Sodoma y Gomorra de los EE.UU, ocupada por gente de raza negra y algunos latinos).
¿Recuerda que BUSH demoró casi tres días en socorrer a esta gente?

Aquí les dejo una presentación de Power Point, de la que extraje estos datos.
Contiene indicios de que el terremoto de Lima el 17 de Agosto de 2007 fué provocado por el PROYECTO HAARP, además de información sobre los otros usos que se le dá al Proyecto.

http://www.megaupload.com/?d=BDE0Z4JA

NOTA: ESTE INFORME NO ES POR PUNTUACIÓN, ES SOLO UNA ADVERTENCIA PARA QUE ENTRE TODOS HAGAMOS ALGO POR FRENAR EL PROYECTO Y DESENMASCARAR EL USO QUE LOS PARTIDARIOS DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" LE DAN.

No hay comentarios: