lunes, 30 de agosto de 2010

Feliz dia a todos los verdaderos policias

Estaba pensando acerca del día de la virtud policial que se celebra hoy 30 de agosto y me entristecía el saber la realidad actual de la policía muchas veces carente de credibilidad, desvalorada pues la mayoría de personas piensan que los policías son unos corruptos, pero la realidad es que aunque hay muchos policías que lamentablemente lo son no podemos meterlos a todos en el mismo saco.
He conocido también policías honorables que a pesar de recibir un sueldo bastante malo se han esforzado al máximo por dejar en alto el nombre de la institución.

También a lo largo de la historia han habido los mártires de la policía quienes ofrendaron sus vidas al servicio de la patria que servían como por ejemplo el cabo Caballero quien dio su vida en el año 1931 tratando de evitar que asaltan a una mujer con su hijo.

Saben al igual que este valeroso policía hubo una persona que también ofrendo su vida pero por una razón diferente. Fue Jesús fue crucificado, derramo su sangre y murió para darnos vida eterna, pero no solo eso sino que resucito y ahora está sentado a la diestra de Dios. El te ama y quiere que le entregues tu corazón, no esperes mas, mañana puede ser demasiado tarde, decide por Jesús y no te arrepentirás.

Y por ultimo espero haber podido hacer que reflexionen y la próxima vez que vean a un policía lo respeten y le den el honor que se merece pues ellos luchan para que nosotros podamos tener libertad.

No hay comentarios: