domingo, 11 de enero de 2009

Afanado??????

Dios es muy bueno y nos da muchas oportunidades, lo malo es cuando empezamos a darle prioridad a las bendiciones como lo son el trabajo o los estudios que en muchos casos terminan ocupando el lugar de Dios en nuestras Vidas. Siempre nos excusamos diciendo que no tenemos tiempo, pues estamos afanados persiguiendo las cosas de este mundo y Dios siempre al último.
Yo creo que las personas que se afanan y se creen “demasiado ocupadas” no han leído la Biblia o al menos si lo han hecho solo recuerdan lo que les conviene. Recuerden que Dios siempre llamo a personas ocupadas a su servicio, nunca llamo a gente que se estaba rascando la barriga o que andaba vagando, todos estaban haciendo algo como David que cuidaba las ovejas, Moisés veía las cosas de su suegro Jetro, todos los apóstoles tenían sus trabajos seculares lo dejaron todo y lo siguieron.
Vivimos sin saber que Dios siempre honra a quienes le honran pues en su palabra dice que lo busquemos a El y TODAS las demás cosas serán añadidas, lo leemos pero no lo creemos.
Dejemos de vivir para nosotros mismo pensando en nuestros afanes, trabajemos para Dios y descansemos tranquilos confiando pues El no es deudor de nadie.
Recuerden esta frase

“Si tu cumple con Dios, Dios cumple contigo”

No hay comentarios: