miércoles, 5 de junio de 2024

POESIAS

 

Sangre Derramada

Sangre derramada por amor

Derramada por pecadores

Para a través de El tener

Acceso al Padre

Sangre vertida hasta la última gota

Sangre suficiente

Un único y perfecto sacrificio

El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo…

Nadie conoció su ambición secreta

 

Depresión Susurrante

Mañana nublada

Un presagio de lo que viene

La tristeza acomete

Se apodera de mí.

 

El salmista toca sus tonos tristes.

Él sabe bien lo que es la tristeza

Clamaba cuando su alma se encontraba abatida

Muchas veces me siento igual

Y no entiendo porque

 

La oscuridad me susurra

Me llama a sus brazos

Doy un paso adelante

Peligrosamente seducido.

 

No quiero salir de este estado

Esta en mí el querer cambiar

Pero no lo lograre sin tu ayuda

Oraciones llenas de angustia

A través de toda esta locura

Pongo mi esperanza en ti

 

Oda al Mar

Memorias eternas

Siempre a tu lado

Niñez en el Sur

San Bartolo

Santa María

Cerro Azul

 

Recorriendo la carretera

Rumbo a la tierra del vino

Contemplándote

Paracas

Tambo de Mora

Sublime Creación

 

Chalaco por adopción

Privilegio vivir tan cerca de ti

Sentir tu olor cuando molesto estas

Chucuito

La Punta

 

Salidas en Bicicleta

A tu lado

Costa Verde

Morro Solar

Al lado de los Surfers

Y todos los que te aman y respetan.

 

Valparaíso

Tierras Mapochas

Puerto lleno de color

Bañado por tus aguas

 

Creación excelsa

Del Todopoderoso

Quien su poder mostro

En ti

Bendita Creación


Recuerdos de días soleados

Recuerdos de hermosos inviernos

Parte sustancial de mis muchas primaveras

Mi vida incompleta sin ti estaría.

 

 

No hay comentarios: