viernes, 26 de julio de 2024

Burla Progre Contra los Cristianos en los Juegos Olímpicos.

 



Las personas se rajaron las vestiduras luego de que un pastor diera un mensaje cristiano en la inauguración de la Copa América de este año porque al parecer la FIFA está coludida con la ideología de género y busca tapar el mensaje de Jesús a toda costa.

De otro lado lo que se vio hoy en los Juegos Olímpicos ha sido una total afrenta a quienes creemos en Jesucristo Nuestro Señor y Salvador, pues es inconcebible que estos progres pidan a gritos e indignados que se respeten sus derechos cuando ellos al parecer tienen toda la autoridad de pisotear los nuestros y nuestras creencias, y eso es algo que no vamos a permitir pues mientras tengamos voz la alzaremos en protesta en contra de sus burlas.

Si nos quieren silenciar no nos hacemos problemas pues no lo van a lograr y tendrán que tomar medidas más drásticas para hacerlo.  

La Biblia dice que lo que tiene que suceder sucederá, pero es penoso el tener que vivirlo en carne propia. Esto es solo el principio pues las cosas se pondrán peor con el tiempo. Finalmente ellos pueden hacer lo que les dé la gana y seguir imponiendo sus creencias diabólicas, pero nosotros quienes creemos en Jesús no nos debemos de quedar callados escondidos en un rincón viendo como el nombre de Dios es burlado.

Estoy convencido de que sí como cristianos no alzamos la voz juntos como un solo cuerpo sobre este hecho, será mejor que nos amoldemos al mundo. Debemos de defender lo que creemos y sentar un precedente que diga que nos merecemos respeto.

Estos no son tontos pues saben que nosotros somos pacíficos y no tómanos represarías violentas, imagínense que se hubiesen burlado de los musulmanes, le volaban el estadio al instante. Sino pregúntenle a Charlie Hebdo. 

La Iglesia está muy cómoda por un lado en su teología de la prosperidad y por otros tratando de ponerle una alfombra roja al mundo y amoldarse a lo que ellos creen para que de esa manera puedan atraerlos a la iglesia haciendo un evangelio diluido y no confrontacional como el que predicó Jesús mientras estaba en esta tierra y así mismo hicieron los profetas en el Antiguo Testamento.

Debemos de ser la resistencia en medio de un mundo que hace rato se ha ido por el garete y debemos de ser esa voz que clama en el desierto a grito pelado, denunciar lo que tiene que ser denunciado y no diluir el evangelio ni aceptar este tipo de acciones. 

No hay comentarios: