miércoles, 15 de mayo de 2024

Mandisa (De su libro "Out of the Dark")

 


Me alegra que la Biblia incluya la indiscreción de David con Betsabé, la negación de Cristo por parte de Pedro, las dudas de Tomás y el aguijón en la carne de Pablo. Estoy agradecido que Pablo hable sobre cómo suplicó con el Señor para quitar esa espina, sin éxito. En los tiempos en los que yo también he rogado a Dios por algo sólo para recibir un no por respuesta, encuentro consuelo en las palabras de Pablo:

"Pero él me dijo: 'Mi gracia os basta, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buen grado me gloriaré más en mis debilidades, para que El poder de Cristo puede reposar sobre mí”.  2 Corintios 12:9:

Servimos a un Dios que usa nuestras espinas, frustraciones e incluso nuestras cicatrices. ¿No te encanta contar una buena historia de cicatrices? Ya sabes, la vez que te arrasaste con tu bicicleta cuando eras niño y conseguiste esa cicatriz permanente en tu rodilla izquierda. Creo que Dios quiere que nos digamos nuestras historias de cicatrices para que sepamos que no somos los únicos que las tenemos, y podamos ver cómo Dios puede convertir nuestras debilidades en fortalezas.


No hay comentarios: