domingo, 19 de julio de 2009

Gripe Porcina.... II Parte

Este es un interesante articulo proveniente de nuestros amigos de La Voz de los Martires, aunque no compartimos algunos puntos que menciona el articulo, de todas formas creemos que su lectura es muy interesante y hasta cierto punto didactica.


La gripe porcina - ¿una gran mentira...?


En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria (enfermedad transmitida por el mosquito anofeles), que se podría prevenir, en muchos casos, con un simple mosquitero.

...Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas como consecuencia de la diarrea, que se podría curar con un suero oral de sólo 25 centavos.

...Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, etc., enfermedades estas curables con vacunas de muy bajo costo, provocan sin embargo la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

...Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la “famosa” gripe aviar, los informativos mundiales se inundaron de noticias hablando de esto… Chorros de tinta se destinaron, señales de alarma difundiendo: ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos en 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Fíjese, ¡medio millón de personas contra 25!

Por medio del aborto cada año en el mundo se asesina a millones de niños indefensos, y los noticieros generalmente no dicen nada en contra de esto, o sólo arremeten contra los defensores de la vida.

¡Un momento, un momento! Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un "gallo", un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche, con su “famoso” Tamiflú, vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmacéuticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

Ya no se dice nada de la crisis económica, ni de los torturados en Guantánamo…

Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un "gallo"… ¿atrás de los cerditos… no habrá un "gran cerdo"?

Veamos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche respondiendo a unas preguntas…

Ejecutivo: A nosotros (Roche) nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… Por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

Interlocutor: - ¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?

Ejecutivo: - Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

Interlocutor: - ¿¡50 dólares esa cajita de pastillas!?

Ejecutivo: - Comprendamos, que… ¡los milagros se pagan caros!

Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, un antiguo secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmacéuticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, es la enorme ganancia de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero sabemos también que en el conteo de los casos de esta gripe, en algunos lados, simplemente se incluye los casos de gripe común.

Además, con las vacunas existe otro problema: éstas no son puras (desde luego esto no se dice al público), y hay casos de muerte a causa de esto. Asimismo, por medio de una pandemia provocada o real, se esta preparando el campo para el control total por medio de las fuerzas anticristianas profetizadas en el libro bíblico de Apocalipsis.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, y si a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué ésta no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países - especialmente los pobres –, esto sería la mejor solución. Sin embargo, de nuevo debemos preguntarnos: ¿quién paga? y ¿quién gana con esto?

Por otra parte, hay que asegurarse de que la aplicación de las vacunas sea voluntaria y no forzosa; y que a aquellos que no desean ser vacunados, se les permita ponerse en autocuarentena.

Por último, cabe también preguntarnos si podemos realmente confiar en organizaciones como la OMS, la ONU, etc.; si en efecto muchas (¿todas?) de las personas que están allí, aquellas que de ninguna manera tienen una mente cristiana, que no están regeneradas, ¿no están precisamente colaborando con las fuerzas de maldad de los últimos tiempos?

Por supuesto, podríamos examinar muchos detalles más y muchas preguntas quedan aún abiertas, pero podemos estar seguros que:

¡Nuestro Señor Jesucristo viene pronto!

¿Estás preparado? (Juan 5:24-25)
Fuente: desconocida.

Jesucristo, en su mensaje en el Monte de los Olivos, dijo lo siguiente sobre el tiempo final: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores”. (Mat 24:4-8)

Recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

Prueba de que las Epidemias Son Planificadas:
http://www.cuttingedge.org/sp/n2358.htm

¡La Influenza Porcina FUE creada en un laboratorio de armas biológicas!: http://www.cuttingedge.org/sp/042909.htm

El artículo sobre el embuste del Calentamiento Global: http://www.lavozdelosmartires.com.ar/el-calentamiento-global.htm

Disclaimer (descargo de responsabilidad): La Voz de los Mártires no necesariamente está de acuerdo con todos los puntos de vista arriba reproducidos, e igualmente con todos los puntos de vista de los links incluidos.

lunes, 6 de julio de 2009

Recordando los 80


Acabo de terminar de ver un episodio de “A la vuelta de la esquina” el programa que nos cuenta un poco mas acerca de nuestra ciudad, sus anécdotas, costumbres, nos informa de manera amena y divertida.

Justo el capitulo de hoy trato acerca de los ochentas y me trajo a memoria aquella época de mi niñez en donde Lima no era ni la sombra de lo que es ahora, era una Lima simplista no tan moderna con sus problemas y todo y estaba recién naciendo lo que ahora es, es decir los grandes centros comerciales como Camino Real que era el point de grandes y chicos, recuerdo que fue en sus cines donde vi memorable películas, que recuerdos.
Era esa época en donde Plaza San Miguel no era ni la sombra de lo que es, estaba pintado en esa época de azul y rojo y solo tenia un piso y la tienda Siers que ahora es Saga y un Todos que era un Supermercado de ese tiempo.
Que recuerdos, Polvos Azules allá al fondo de la Av. Abancay, los ambulantes, Monterrey, Scala, Hogar allá en San Isidro en la vía expresa, el centro de Lima a donde por ese tiempo nadie quería ir, el hotel Crillon, la Av Larco a donde todos iban a hacer hora.

En fin tantas cosas por decir, lo único que se es que esa época quedara grabada en los corazones de las personas que la vivieron pues fue increíble, a pesar de todos los problemas con el terrorismo y la hiper-inflación , la gente se las arreglaba como podía para ponerlo un poco de alegría a su vida.

Ahora después de tiempo Lima es otra, moderna, con grandes centros comerciales, restaurantes de comida rápida por todos lados, cable y tantas otras cosas mas que la modernidad trajo, pero a pesar de todo esto muchos aun prefieren los ochentas, una época difícil pero llena de recuerdos hermosos y triste mezclados entre si.

miércoles, 1 de julio de 2009

Meditando, Filosofando

Pensando, meditando, razonando, preguntas van y vienen. ¿Qué se pude hacer?, futuro oscuro, presente borroso, dependencia reiterada, solución a la vista, pero sin ganas ni motivación como para alcanzarla, dicen que estas muy cerca como a una oración. ¿Cosa fácil?, tal vez para algunos, difícil, no tanto, solo falta fuerza de voluntad, desgano, pereza. ¿Qué será?, falta de control, falta de reacción, falta de acción, falta pero ¿de que?
Hasta el final dicen los entendidos, pero cual es el final, perseverar aseveran, pero hasta donde llegan esas fuerzas muchas veces esquivas, soledad auto inflingida, soledad necesaria, soledad anhelada, soledad codiciada, deseos de avanzar, deseos de retroceder, deseos de permanecer, dos bandos en guerra ambos jalan para su lado, a quien mas alimentes ese ganara, culebras y sapos saltan de la boca, lo que no quiero hacer eso hago, que será de mi, la única solución es la que no deseo tomar, pienso y pienso y al final del túnel se ve esa difusa luz, pero luz al fin, algún día me levantare, no se cuando pero lo haré, y se que será muy pronto.

El Cristianismo en estos tiempos


El cristianismo o ser cristiano se ha tornado de un tiempo ha esta parte algo muy fácil de llevar, algo casi como una moda o algo que puede ser chévere, una rutina incluso en muchos casos.
Ya no es mas esa vida sacrificada que nos enseño el maestro, ahora desgraciadamente esta asemejándose demasiado a lo que el mundo hace y casi copiando algunas cosas erróneas de el.

Pastores censurados x decir las verdades de la iglesia, mega eventos que cobran un dineral x la entrada, cantantes que se creen megaestrellas, construcciones de templos con inversiones millonarias , teoría de la prosperidad, temor de algunas a decir la verdad en publico y muchas otras cosas mas son las que vemos en el mundo cristiano de hoy.

Pero aunque pareciera que ya no hay, pues aun están aquellos que quieren hacer las cosas correctas, distanciarse de lo cotidiano, rutinario y banal y vivir una verdadera relación con Cristo en un mundo que nos dice todo lo contrario.

Aquellos héroes anónimos que batallan en oración diariamente, que luchan contra el sistema del mundo, luchan contra lo que el mundo les quiere vender sexo, inmoralidad y todas esas cosas.
Tratan de ser ejemplo en donde están, son mal vistos porque no hacen lo que los demás hacen, son a veces marginados y se burlan de ellos por no seguir la corriente, pero aun así siguen adelante con la plena convicción de querer atraer gente al reino, no es fácil para ellos cuando incluso muchos cristianos se amoldan la mundo y solo calientan las bancas de la iglesia, para seguir como si nada durante la semana. Pero ellos siguen y seguirán hasta el fin, en una sociedad que tiene a Dios solo en la pared y lo recuerda solo cuando hay necesidad.

Y por ultimo están aquellos que aun en estos tiempos modernos luchan por su fe en países hostiles en donde le predicar esta prohibido y ellos arriesgan su vida por predicar el evangelio y lo dan todo por la causa, no la tienen fácil pero siguen adelante sabiendo que su recompensa esta en el cielo.

La Muerte


La muerte llega de forma inesperada, a veces de alguna forma la esperas, otras llega de manera sorpresiva y otras simplemente……
Y es que Michael Jackson según dicen por abuso de fármacos, farrah fawcett por un cáncer que llevaba años o Alicia Delgado por la apuñalada por la espalda, sea cual sea el resultado es el mismo, la muerte.

Y buen o aunque suene antipático, la muerte es real y no es como algunos dicen el fin de todo, es el fin de algo y el principio de algo mas allá, en la eternidad y esa eternidad solo ofrece dos caminos, dos lugares donde pasarla, y es algo como dije eterno no temporal, no es cuento ni nada de ello, es real.

Tu eliges cielo o infierno, quizás la vida de un seguidor de Jesucristo te parezca aburrida, pero no es así es realmente una vida con sus altas y bajas, pero con un verdadero propósito y un amigo que nunca te fallara.

Como dice la Biblia en referencia al rico y Lázaro cuando el rico sufría y Lázaro estaba con Abraham dijo:
25” Pero Abraham le contestó: "Hijo, recuerda que durante tu vida te fue muy bien, mientras que a Lázaro le fue muy mal; pero ahora a él le toca recibir consuelo aquí, y a ti, sufrir terriblemente”

Recuerden las riquezas y placeres de este mundo son solo temporales, aunque te quieran hacer pensar lo contrario, elige a Jesús y nunca perderás, te lo aseguro.

Un paro bien parado


Martes 30 de Junio del año 2009, un día común y corriente en el calendario, salvo por un pequeño detalle, no había vehículos de transporte público en las calles a causa de un paro que fue acatado por más del 90% de los transportistas.
Y fue un día en el que no faltaron las ganas de agarrar la bicicleta y salir pedaleando rumbo a la chamba. Por mi zona no pasaron ni las sombras de los micros y los taxis iban repletos, pero aun así me la lleve fácil en algún sentido y llegue bien al trabajo. Aunque reconozco la falta de solidaridad de la población en este paro pues creo que en estas situaciones bien podríamos darnos un poco mas la mano y ayudar a los demás si lo podemos hacer.

Pero al margen de mis experiencias, lo verdaderamente importante fue que Lima no se dejo amedrentar por estos señores y la gente llego como sea a sus centros laborales y como dijo alguien por allí: “Esos payasos no detendrán la ciudad”. Y verdaderamente así fue pues a pesar de los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, la policía actuó y reprimió a estos vándalos disfrazados de chóferes y cobradores que querían imponer su ley a la fuerza y no lo lograron.

Finalmente después de andar debatiendo todo el día con diversos taxistas llegue a la conclusión de que si bien los chóferes tienen mayoritariamente la culpa, cabe mencionar que la policía también merece un jalón de orejas por dejarse coimear (e incluso por allí alguien dijo que la tarifa subiría en julio a 50 y 100 soles), además de ser intolerantes en algunas ocasiones cuando deberían de serlo.
La municipalidad también tiene su parte por no regular el transporte con un poco mas de criterio y dejar esa idea del metropolitano en el aire hace largo tiempo.
Y por ultimo creo que también se debería de empezar a poner multas a los peatones pues muchas veces ellos tienen la culpa y nadie dice nada.

En fin tanto que hablar y tanto que solucionar, mejor voy preparando mi bicicleta para el próximo paro, hay que asegurarse.